Faq's
¿Cuánto tarda en preparase y enviarse mi pedido?
El tiempo de preparación estimado es de 24h. En cuanto al envío del pedido, la modalidad de envío estándar tiene un plazo como máximo de 5 días laborables.
Los productos personalizados tienen un tiempo de fabricación de 4 días laborables, por lo que a los 4 días laborables de fabricación hay que sumarle el plazo máximo de 5 días de envío.
Los productos marcados en nuestra página web cómo "bajo fabricación" tardarán un plazo de fabricación de 30 días, por lo que a los 30 días de fabricación hay que sumarle el plazo máximo de 5 días de envío.
¿Puedo cambiar o devolver mi producto?
Puedes cambiar o devolver tu producto en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Para ello el producto debe estar en su estado original, sin usar y en el mismo paquete en el que lo recibió. Los productos personalizados no son elegibles para cambio o devolución. Para proceder es necesario presentar el comprobante de compra.
Podrá realizar su cambio o devolución contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@conjoyas.com , para ello deberá indicarnos en el asunto del correo el número de pedido junto con la palabra devolución y adjuntarnos el comprobante de compra.
¿Puedo ver dónde está mi pedido?
Cuando tu paquete este listo y salga de nuestra oficina te llegará un correo electrónico en el cual incluirá un número de seguimiento de tu pedido. Comprueba que el correo no se encuentra en correo no deseado.
En la cabecera de nuestra página web encontraras un enlace, en el que te pedirá tu número de seguimiento y posteriormente te llevará a el seguimiento de tu pedido.
¿Cómo puedo cuidar mis joyas?
En el apartado "Cuidado de las joyas" te explicamos todo lo necesario para que tus joyas no se deterioren con el paso del tiempo y mantenerlas como el primer día.
¿Tiene algún coste realizar un cambio o una devolución?
Si la devolución es debida a un defecto del producto o a un error por nuestra parte cubriremos los gastos de envío de la devolución. En el caso de devoluciones que no estén relacionadas con defectos o errores, los gastos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente.